Buenas noches. Si me apareció una hemorroide y cambio de alimentación esta me desinflama? Cuanto se demora. Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 7 años

La alimentación rica en fibra con ingesta de líquidos abundantes es una medida para evitar el estreñimiento y disminuir la consistencia de las deposiciones para que sean menos dolorosas, sin embargo esta medida por sí sola no mejora las hemorroides. Debe realizar baños de asiento con agua tibia varias veces al día, no usar papel higiénico, realizar la higiene bañándose, y tomar antiinflamatorios orales.