Hola, hoy mi novia se levantó con el ombligo ensangrentado y con dolor, así ha durado todo el día. No es herida, ni golpe, ni nada por estilo. ¿Qué puede ser?. gracias¡.

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe acudir a urgencias. Puede tener un problema de coagulación, una hernia umbilical estrangulada, parte del contenido abdominal sale por un espacio que ha dejado la aponeurosis y los músculos rectos abdominales o pancreatitis. Todas son situaciones de salud graves. Asista de inmediato a urgencias.