Si estoy usando anticonceptivos diarios y condon en mis relaciones sexuales, se puede decir que estoy protegida en un 100%? (Tomandome TODAS las pastillas TODOS...(ver más)

Recuerda que ningún método es 100% efectivo asi uses preservativo y anticonceptivo ( tomandolas juiciosamente), sin embargo la efectividad de ambos metodos y el nivel de protección contra un embarazo en tu caso es del 99% es decir es casi nulo el riesgo de quedar en embarazo con la utilizacion de ambos métodos. puedes estar tranquila, te recomiendo seguir utilizando el preservativo.