buenas tardes mi inquietud es que alrededor de 4 meses he venido teniendo una irregularidad menstrual me gustaria saber que es

Información adicional
planifico hace un año con la inyección mensual

Existen muchos motivos por los cuales se puede presentar una menstruación irregular, entre ellos están: - efectos secundarios del uso prolongado de anticonceptivos. - trastornos hormonales. - alteraciones tiroideas. - otras causas. Es necesario que acuda con su médico para identificar y tratar la causa de esta menstruación irregular. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos