¡Hola! En donde vivo, ultimamente hace mucho calor y me salen algunos granos en la frente (es normal en mi) y me salieron granitos en la nariz de tono rojizo, e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Sí, esto puede deberse a las altas temperaturas y ser un signo de que usted sufre de rosácea. La única forma de mejorar esto mientras puede acudir a un médico general o dermatólogo es mantener la zona lo más ventilada posible y evitar las temperaturas extremas de ser posible con uso de avanicos o ventiladores. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!