vivo con la preocupacion de tener vih con las parejas que e estado tienen todas seguimmiento mmedicos y estan consiente de que no poseen el virus vih y pues yo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si todas sus parejas sexuales han tenido exámenes negativos de VIH y además usted ha tenido relaciones sexuales con condón usted no debe tener esta infección. La mejor recomendación para su caso es hacerse una prueba de VIH, sólo al ver el resultado negativo usted podrá estar tranquilo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!