buenos dias mi hijo de 5 años Tuvo un uñero en su dedo índice ahora está enrojecido y se ve un poco hinchado estuve aplicándole ácido fusidico Y al parecer no le funciona

Acuda a urgencias. Por lo que describe, su hijo presenta una infección en el dedo. Colocoquele hielo en la zona con un paño delgado que separe el hielo del dedo, por 15 minutos para desinflamarlo, aliviar el dolor y llevelo por urgencias para diagnóstico e inicio de tratamiento oportuno. Asista lo antes posible a urgencias.