por que me duele el ovario izqyierdo despues de hacer egercisio

Preguntado por Mujer de 15 años

Es poco probable que se trate específicamente de su ovario lo que le está produciendo dolor. Este dolor puede estar relacionado a retracciones o espasmos musculares de los músculos del abdómen que participan en casi cualquier tipo de ejercicio. Para esto, procure guardar reposo del ejercicio en los próximos días y si el dolor es muy fuerte, tome analgésicos de venta libre en farmacias a la dosis recomendada en la etiqueta del producto por un tiempo no mayor a tres dias.