¿Me duele obtuso en el ovario centrico, que deberia hacer?

Información adicional
Ultimente me han doldo la trompas de falopio centrales y mi hijo tuvo un ACVB hace 2 diás debido a un tumor que le creo la mordida de un topo aleman en el dedo meñique lateral de l...(ver más)

Es pertinente que reformules tu pregunta y nos detalles mejor qué es lo que te duele. No encontramos relación entre tu dolor y el hecho de que tu hijo haya sufrido un ataque cerebrovascular. Tampoco es clara la relevancia de que a él le haya mordido un topo alemán en su dedo meñique y las coordenadas que nos indicas de su lesión no tienen un valor significativo par ayudarte con tu dolor ovárico. Es importante que rectifiques la información que nos acabas de suministrar, ubiques el dolor en tu abdomen para que nos des una referencia del mismo y sería oportuno que nos comentaras el tiempo que llevas con el dolor, las características del mismo, si se va a alguna parte de tu cuerpo o si es localizado, en qué momento de tu ciclo estás ( comienzo mitad o final), si el dolor mejora o empeora en alguna posición y si lo has manejado de alguna forma con medicamentos, etc. Con toda esta información seguramente podremos ayudarte. Es preciso que nos profundices la importancia en el caso de tener 5 géneros y si se trata de algún trastorno genético donde tengas tanto órganos masculinos como femenino o a qué te referías con esto.