Tuve relaciones sexuales y mi pareja terminó afuera, ya es hora de tener mi periodo pero sólo tengo un flujo rosado y cólicos muy leves es posible que este emba...(ver más)

Información adicional
Mi periodo debió haber llegado entre 24 y 28.

Según las condiciones que describes, las posibilidades de embarazo son bajas, debido a que no ocurrió eyaculación en el canal vaginal, sin embargo, toda relación sexual sin protección, implica un riesgo de embarazo; por lo cual si deseas descartarlo, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina, pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo o 1 a 2 semanas de retraso menstrual. Los síntomas que estas presentando podrían tratarse de síntomas premenstruales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.