Hoy termina mi semana de descanso y tengo que empezar a tomar hoy, pero por motivos de dinero no las puedo comprar, que tengo que esperar o quengo que hacer par...(ver más)

Información adicional
Es mi tercer blister que tomare y es la primera ves que me retrad

Lo ideal es iniciar la caja dentro de los primeros 5 día del sangrado menstrual, lo que asegura la efectividad cercana al 91%. De no ser así puede iniciarla en cualquier momento, debe usar condón como método anticonceptivo los siguientes 7 días al inicio y recordar que se modifica la fecha de llegada del siguiente sangrado menstrual, contando 28 días desde el día de la ingesta. Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar otro método en caso de tener dificultades económicas o con la hora de la toma diaria. Es importante siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual