Ola buenas kisiera resolver una duda he tenido relaciones x el ano soi mujer y he ido al servicio y hecado como moco con sangre solamente eso es malo y porque pasa eso?

Información adicional
Alergias no y cirujia una cesarea ace año y medio

Esto puede deberse a lesiones de la mucosa del ano durante la penetración anal, y debe resolver por sí sólo en los próximos días. No es motivo de preocupación siempre y cuando el sangrado resuelva por sí solo. Si el sangrado persiste será recomendable acudir a un servicio de urgencias para un examen físico completo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!