estoy durmiendo mucho por más que duermo no logro descansar lo suficientemente y esto no es recientea, qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 22 años

Existen varios motivos por los cuales puede estar presentando este síntoma, entre ellos están: - mala alimentación. - estrés. - inadecuado patrón del sueño. - trastornos hormonales. - trastornos tiroideos. - otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar y tratar la causa de sus síntomas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: - evite el ejercicio excesivo antes de dormir. - procure que la última comida del día sea 2-3 horas antes de dormir. - Utilice la cama solo para dormir, evite ver televisión, leer o realizar otro tipo de actividad. - antes de dormir apague todas las luces del cuarto, desconecte todos los equipos y apague el televisor. - intente utilizar una única alarma para despertarse. - evite el consumo de alcohol, bebidas energizantes o cigarrillo. No dude en escribirnos sin tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.