Me he realizado una prueba de clamidia por medio de extracción de sangre, si he adquirido la bacteria por la boca o el pene, se puede detectar en sangrd,o esto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si se puede detectar la infección por Clamidia en sangre a través de diferentes pruebas que pueden incluir PCR o anticuerpos específicos para esta enfermedad. Los resultados pueden variar y sugerir diferentes diagnósticos dependiendo de la prueba realizada. Se recomienda consultar a su médico cual es la prueba específica realizada y que los resultados sean interpretados por el. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.