Me he hecho un análisis de clamidia en sangre, si resulta negativo, es concluyente y suficiente o se debería hacer de otro modo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Deberías indicarnos cuánto tiempo luego del contacto de riesgo fue realizada la prueba y el tipo de prueba que fue realizada para entonces así poder brindarte una orientación específica a tu duda. por lo general, el PCR tienen un periodo de ventana menor que la detección de IgA e IgM anti-C. trachomatis. Quedamos atentos.