Tuve una cauterizacio por el virus del papiloma humano puede seguir teniendo relaciones sexuales sin protección y al cuánto tiempo ?

Se recomienda reiniciar actividad sexual después de 4 semanas, para asegurar una adecuada cicatrización evitar infecciones de la misma. Tampoco se recomiendan en ese periodo de tiempo el uso de tampones, duchas vaginales o aplicación directa en vagina de algún producto tópico. Recuerda que el preservativo previene las infecciones de transmisión sexual y el VPH se considera una de ellas. En caso de presentar sangrado abundante, flujo color amarillo con mal olor, debes consultar a tu médico. Espero haber podido ayudarte. En caso de alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.