hola en estos momento siento muchas clavadas y ardor en mi pies derecho

Información adicional
tengo ipertencion sobre peso varices en mis piernas y donde tengo el dolor tengo oscuro con los varices

Preguntado por Mujer de 75 años

Por las varices que presenta, es posible que el dolor y la opacidad de la piel se deba a disminución de la circulación a nivel del pie derecho. Si la irrigación sanguínea disminuye de manera crónica, le puede ocasionar una úlcera varicosa, patología dolorosa incapacitante y de difícil tratamiento. Es recomendable que use medias para varice lo que permitirá que mejore la circulación de su pierna y con eso los síntomas que está refiriendo.