Pregunta médica

es posible? necesito saber

Información adicional
senti una gota salir de mi pene en pleno acto sin condon, luego me puse el condon, segui y termine ahi, en ningún momento eyacule o senti eyacular antes. ¿puede haber sido eyaculac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente se trate de líquido preseminal, ya que la eyaculacion en la gran mayoría de casos se produce durante el orgasmo masculino. Debes saber que este liquido no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación, por lo cual un embarazo solo por este liquido es poco probable. El riesgo ocurre cuando entre una primera eyaculacion y una segunda relación sexual el hombre no orina, ya que pueden permanecer espermatozoides en el conducto uretral masculino provenientes de la eyaculacion anterior, con capacidad para fecundar, los cuales son arrastrados por el liquido preseminal en la relación subsecuente. Al orinar estos son expulsados al exterior por efecto mecánico y neutralizados por el pH ácido de la orina. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite de forma segura un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de infecciones de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.