Tengo Mitral Valve Prolapse, Mitral Regurgitation. Pienso ir al Parque de los Nevados en el Tolima. Esto creo lo he tenido por años y no he sentido nada, me han...(ver más)

Información adicional
aspirina 81 mg, Pravastatin 20 mg

Preguntado por Hombre de 66 años

Aunque la prueba de esfuerzo salga normal, debe tener cuidado si piensa hacer alpinismo o intentar el ascenso a la cumbre debido a que corre riesgo de presentar dificultad respiratoria, secundario a un edema pulmonar lo cual es un riesgo potencial para la vida.