¿que puedo hacer para destaparme los oidos?

Información adicional
hola tengo faringitis y soy renitica , sinositica y asmatica y me dio faringitis y se me tapa la nariz y los oidos tomo aire por la nariz me la tapo y hago fuerza para destaparlos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Es importante nos indiques el nombre del spray que tu médico tratante te ha indicado, ya que basados en su composición podremos aconsejarte cual es la dosis recomendada.