consulta tengo 40 años varon y que en una eco de tiroides un nodulo de 16x9x15 forma oval limites definidos y contenido predominante liquido con calcificacion mural. gracias

Información adicional
ninguna

Es necesario definir que tipo de nódulo tiroideo tiene, si altera la producción hormonal de la glándula y como. Se debe saber si es benigno o maligno haciendo una biopsia del mismo. Se requiere saber si hay compromiso de estructuras contiguas. En otras palabras es necesario hacer un estudio del quiste y la función tiroidea para definir el tratamiento a seguir, medico o quirúrgico. Le recomiendo asistir a cita medica con este resultado