Cuidados totales esclerosis varon 40 años

Información adicional
Operado amigdalas

Recuerda que es importante que nos des informacion mas completa respecto a tus dudas.

Existen muchas enfermedades con este termino inicial "esclerosis" como la esclerosis lateral amiotrofica, esclerosis multiple, esclerosis tuberosa, etc, y por lo tanto sin informacion mas especifica es poco probable que podamos brindarte una orientacion adecuada.

Te invito que nos escribas nuevamente que dudas tienes respecto a dicha enfermedad. Puedes escribir una frase o 1- 2 parrafos para que podamos comprenderte mejor.

Para el manejo del dolor, puedes iniciar con medicamentos de venta libre verificando siempre dosis y advertencias en la caja. En caso de ser severo debes acudir a urgencias.

En caso de sintomas diferente, subitos o severos, respecto a los habituales es recomendable asistir a urgencias.