tengo casi 20 dias con el periodo .. es el primero que me llega despues de tener a mi bebe por cesarea ella tiene 6 meses pero estoy sangrando mucho y hoy m sal...(ver más)

Información adicional
tengo el dispositivo en el brazo por tres año

Preguntado por Mujer de 21 años

No es normal que usted lleve 20 días con la menstruación (periodo), ello se denomina hemorragia uterina anormal, e indica que hay una alteración en su cuerpo que está causando esa persistencia del sangrado. La causa más frecuente de ese tipo de hemorragias persistentes son trastornos hormonales, que pueden explicarse por ejemplo por el método de planificación. Lo que expulsó, parecido a moco puede corresponder a la misma menstruación. Lo recomendable es que asista al médico, pues un sangrado persistente por más de 8 días puede generar anemia y poner en riesgo su vida.