Mi hija tiene 6 meses de embarazo (es su primer bebé) y hace 3 días estuvo con estreñimiento. Hoy le bajó por la vagina un poquito de sangre, de color parecido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Cuando hay sandrado vaginal en el embarazo, así sea poca cantidad, debe consultar con el médico de manera urgente para mirar que todo esté bien. Mientras tanto es importante que guarde reposo y esté pendiente de si siente mover el bebé.