Por primera vez planifico con nofertyl me lo inyecte el segundo día de la menstruación durante 9 días no tuve relaciones sexuales, más adelante utilizamos el co...(ver más)

La inyección de aplicación mensual (Nofertyl) que has seleccionado como método de planificación, es efectiva desde el momento de su aplicación ya que la aplicaste dentro de los primeros 5 días de tu menstruación, por lo cual su efecto anticonceptivo o para evitar un embarazo en tu caso es muy alta. Es posible que 2 semanas posterior a la aplicación del medicamento se presente sangrado vaginal, sobretodo si era la primer aplicación, se considera un efecto secundario del tratamiento.