tengo 39 semanas y ya no tengo más hora con la matrona y mi bebé nace el 6 de junio pero no he tenido contracciones tan fuertes como para ponerme de parto que p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Por el momento solo debes esperar a la fecha de parto y acudir al hospital donde va a nacer su bebé. En caso de presentar algún signo de alarma previo al 6 de junio debe acudir al servicio de urgencias. Recuerde los signos de alarma para acudir por urgencias: 1. dolor de cabeza intenso. 2. temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 3. dificultad para respirar. 4. dolor abdominal y pélvico intenso. 5. ausencia de movimientos fetales. 6. sangrado genital. 7. salida abundante de líquidos.