Sufro de incontinencia, según la matrona no tengo prolapso se debe a alguna otra cosa. Yo tuve parto normal de un bebé de 4.350 gr

Preguntado por Mujer de 24 años

La incontinencia urinaria en mujeres que tuvieron un parto por vía vaginal puede deberse no sólo a prolapsos sino a debilidad o lesiones del pequeño músculo que mantiene cerrada la uretra (el orificio por donde sale la orina). Es bastante común esta condición después de dar a luz, y debe ser valorada por un médico general o ginecólogo para ampliar estudios y poder determinar cuál es el tratamiento más adecuado para su tipo de incontinencia.