¿Qué se debe hacer cuando un bebé sufre de microaspiración?

Información adicional
Tengo entendido que si un bebe broncoaspira fallece. Pero si es algo más débil que no se detecta en placas cual es el procedimiento?

En ese caso y por la edad del bebé, lo mejor siempre será consultar con el seguro médico con el fin de hacer un examen físico completo y determinar si es necesario hacer cubrimiento antibiótico o no.