a mi pareja le avisarian de matrona si el test elisa fuera positivo

Información adicional
es un hospital publico y es un examen rutinario

Eso depende del sitio donde se realiza el test, en muchos lugares con ese examen en especial son muy cautelosos o precavidos en la entrega de información por lo que la persona debe acudir directamente para que sea entregado su resultado en un sobre. Es de aclarar que esto varia según el lugar, por lo que deberías llamar al laboratorio donde te lo realizaste para que ellos te puedan informar cómo es su protocolo institucional con respecto a la entrega de estos resultados.