estoy demasiado preocupado y desesperado porque tengo fasciculaciones en las piernas, las tengo desde el 2015 mas o menos y me suelen dar cuando me voy a quedar...(ver más)

Información adicional
no nada de eso

Preguntado por Hombre de 18 años

Tal como describe, estos síntomas pueden estar asociados con manifestaciones de ansiedad. Por sí solos no indican una enfermedad neuronal degenerativa. Mantenga una alimentación balanceada incluyendo frutas y vegetales, realice actividad física de forma regular asegurándose de estirar los músculos. Sería aconsejable que acuda a control psicológico para manejo de la ansiedad y emociones relacionadas.