Hola ...doctor....tengo una duda ...mi novia y yo tuvimos sexo anal ..pero ..como k le dolia y lo dejamos .estuve ..un rato con ella...y luego me fui ami casa...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ..al igual k mi novia

Siempre que tengas contacto con secreciones corporales de una persona infectada puedes contraer enfermedades de transmisión sexual, por esto siempre se recomienda el uso de preservativo para todo tipo de actos sexuales. Si tu pareja no esta infectada ni ha tenido contacto con personas que estén contagiadas se podría pensar que no hay manera de contagiarte. Sin embargo si sospechas que puede haber contagio es mejor que asistas a consulta médica para realizarte exámenes y si alguno es positivo iniciar tratamiento. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.