que tan sierto es que 9 de cada 10 personas que creen estar infectadas de vih su prueba sale negativa siendo el el que penetra sin condon porque hay menos riesg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La persona receptora, ya sea por sexo anal o vaginal tiene mayor riesgo de adquirir una infección como el VIH, ésto es debido a que el pene tiene una menor proporción de mucosa expuesta (glande y prepucio), mientras que la mucosa vaginal y anal-rectal es amplia y estará más propensa a lesiones y a que el virus ingrese al cuerpo, además la eyaculación trae una carga carga del virus. Recuerde siempre tener relaciones sexuales con condón para evitar contagio de infecciones como el VIH.