si realizó sexo oral, a un hombre, y mi boca no tiene ninguna laceracion, ni nada, es decir, la siento sana, y solo se realiza durante un corto periodo de tiem...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 21 años

Si su boca no tenia ninguna lesión, y el pene del hombre al que le realizó sexo oral tampoco tenia ninguna lesión visible, entonces es poco probable que se de una infección por alguna enfermedad de transmisión sexual. La mayoría de enfermedades de transmisión sexual se transmiten por contacto con alguna de las lesiones que estas pueden ocasionar, o por contacto con las secreciones sexuales. Al realizar sexo oral, la probabilidad de contraer VIH es casi nula (teniendo en cuenta que ninguno tenia herida alguna), de igual forma, hay un riesgo mínimo de contraer herpes, sífilis, gonorrea, clamidia, entre otras, sin embargo, sigue existiendo riesgo.