Descripción Microscópica : los cortes hidrológicos evidencian tejido endometrial con aumento del componente glandular y estroma. Hay apiñamiento glandular e inv...(ver más)

Información adicional
Un legrado

La descripción que hace se refiere a presencia de un crecimiento de la capa interna del útero, puede ser parte de los cambios durante un embarazo o corresponder a un crecimiento excesivo (hiperplasia endometrial) por actividad de estrogenos, por ejemplo en ciclos sin ovulación. La ausencia de atipias es un factor de buen pronóstico. Eso sí hallazgos deben correlacionarse con el contexto clínico del paciente. Es importante que acuda a control y seguimiento.