Buenas tardes Me podrían explicar este resultado por favor A mi hijo le realizaron una cirugía de testiculos ya q no estaban en su lugar y le sacaron unas ma...(ver más)

Primero que todo la patología no ha arrojado ningún resultado malo o negativo. Se describen dos lesiones que son apéndices testiculares o sea unos tejidos anexos al testiculo que se pueden generar comúnmente y no conllevan ningún daño pero que es mejor retirar en cirugía para prevenir futuras posibles complicaciones. Recuerde llevar el resultado de la patología all médico tratante.