hola buenas tatdes sera normal q en mi 8 semanas de embarazo meduela la parte baja de la espalda y enblas noches en la parte arriba de la rspalda es fuer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Normal, no es, PERO, que este directamente relacionado el dolor con la gestación es mas bien poco probable, quizás es problema esta en otro lado y no en el embarazo como tal. Un dolor en la parte baja de la espalda puede ser por un problema de columna, muscular, eventualmente de las vías urinarias por nombrar lo mas frecuente. Si es muy molesto, te recomiendo hacerte sobretodo un chequeo de orina y de columna para ver que no esté algo anormal en ellos.