Después de un tratamiento completo, sin ninguna causa aparente, me repitió la cistitis. A ratos me da demasiada sed.

Información adicional
esquema completo de Hepatitis B, una dosis de vph, F.A alergia diclofenaco

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tomar vitamina C cada 8 hrs (1 tableta) por 15 días, para acidificar la orina y evitar la infección. Evite la automedicación y la polifarmacia. Si no mejora, consulte con su médico de confianza para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio médico e iniciar el manejo más adecuado.