gracias a su orientación todo fue muy bien pero luego del sangrado y adelanto de mi regla puedo seguir con mi tratamiento de ovulos vaginales

Información adicional
tuve una cirugia su nombre era conizacion o algo asi

Estimada usuaria, Nos alegra saber que todo ha salido bien. Te invitamos a calificar la orientación recibida por tu médico, tus comentarios y aportes significan mucho para nosotros. Esperamos que hayas podido completar tu tratamiento (el cual debes terminar si no lo has hecho), más aún si persisten los síntomas. Esperamos seguir orientándote en un futuro y ayudarte a mantener una buena salud. Gracias, por confiar en nosotros.