Estoy viendo rayos de colores y figuras geométricas que permanecen al cerrar mis ojos. Estoy tomando metoprolol. No he sufrido lesiones en la cabeza

Preguntado por hombre de -1 años

Puede deberse a trastornos propios del ojo como las condensaciones vitreas y el desprendimiento del vitreo posterior, que sería lo mas probable. Otra opción sería que el origen de esas imágenes estuvieran en el cerebro por algun trastorno que lo afecte. Sin embargo es demasiado raro y es lo último en lo que se piensa. Recomiendo que consultes con un Oftalmólogo para que realice uns valoración de fondo de ojo dilatado y revise el vítreo y la Retina.