Hola buenas tardes hace 6 días me hicieron estudios de Girona y salió que tengo infección en riñón porque sale sangre en la hormona y mis estudios salieron as...(ver más)

Información adicional
2 cesáreas y me quitaron la matris

La sangre en la orina indica una lesión en la vía urinaria, este cambio puede estar asociado a procesos infecciosos, que no necesariamente son a nivel del riñón, estos pueden ocurrir a nivel de la vejiga (cistitis). Esto se determina según el contexto clínico del paciente o hallazgos adicionales. Ante una infección urinaria el manejo incluirá terapia antibiótica, de acuerdo con los hallazgos y estado del paciente se podrá realizar de forma ambulatoria, que corresponde a la mayoría de los casos.