Buenas noches si tengo mas de 4 meses inflamado del cuello por los ganglios y me realice estudios de sangre lo cual salieron perfectos a que se debera?

Hay patologías crónicas que pueden provocar ganglios inflamados en el cuello y los estudios de sangre encontrarse normales.

Te voy a mencionar las principales causas de ganglios inflamados en el cuello:

  • Infecciones respiratorias como faringitis, faringoamigdalitis, sinusitis, otitis
  • Abscesos dentales
  • Leucemias, linfomas, tumores de glándulas salivales, pulmón
  • Enfermedades de la glándula tiroides como un nodulo tiroides, tiroiditis

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.