hola buenas tardes tengo una pregunta me hicieron un perfil tiroideo la TSH salió en 5.39 en los estudios indica que el límite es 4 las otras 3 salieron normale...(ver más)

Por ahora sigue las indicaciones de tu médico. Sin embargo te sugiero consultar una segunda opinión de otro especialista, al cual le debes llevar estos exámenes de TSH y los otros exámenes de tiroides que tengas. En caso que no tengas más exámenes, es posible que el nuevo médico solicite otros exámenes para así confirmar el diagnóstico.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.