Que pasa si dejó de tomar levitorixina me siento muy mal despues de hacerme el tratamiento con yodo radioactivo y desde que me subieron los mg de medicación me ...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo que esta sintomatología puede ser bastante molesta pero la recomendación en tu caso es que pidas una cita con tu médico general, internista o endocrinólogo e intentes hacer un último esfuerzo de tomar el medicamento hasta la cita con ellos. En este punto te la reemplazarán por otro medicamento o ajustarán la dosis pero así evitamos alteraciones en tu metabolismo por la suspensión del medicamento como tal. Si los síntomas son muy fuertes procura dejar el medicamento pero con la condición de que llames rápido a un médico que te ayude a controlar la tiroides en otra forma y así no vayan a haber consecuencias desfavorables.