Soy músico hace 15 años y me va muy bien ejerciendolo como hobbie y la parte laboral. Consumo bebidas alcohólicas sólo los fines de semana pero entre semana cua...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es posible que estés presentando un cuadro compatible con un trastorno de ansiedad o incluso, por los síntomas que nos describe, con agorafobia. Este último es un miedo desproporcionado a la exposición de lugares abiertos. Por lo tanto, es posible que requieras de un manejo médico o terapeutico para poder superar esta situación o por lo menos hacerla más manejable. Te sugiero que consultes con tu médico pronto para poder hacer un abordaje más general a tu cuadro clínico, realizar un diagnóstico y así iniciar el tratamiento más adecuado. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.