Pregunta médica

Buen día, El fin de semana tuve relaciónes con mi pareja y ahora tengo cistitis, siento solo molestias al momento de ir al baño. Que medicamentos me recomiendan...(ver más)

Información adicional
Paciente sana

Preguntado por mujer de 37 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El uso de antiespasmódicos de venta libre como butilhioscina, ayudará a reducir el malestar causado por la infección urinaria.


Al haber una infección de vías urinarias es necesario administrar tratamiento antibiótico, debido a que los antibióticos sólo pueden tomarse bajo prescripción médica lo indicado es acudir con tu médico de cabecera para una valoración. Mientras tanto además del antiespasmódico, hay que tomar de 2 a 3 litros de agua al día, para barrer las bacterias que se encuentran en la vía urinaria, y hay que tener en cuenta que si dan ganas de orinar acudir en el momento a orinar, estas son medidas generales que también pueden evitar infecciones de vías urinarias recurrentes.


Espero haber podido aclarar tu duda, si tienes alguna más puedes hacérnosla llegar.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.