Pregunta médica

Por que me da cistitis muy seguido,que debo hacer o que medicamentos me recomiendan

Preguntado por mujer de 32 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen trastornos de las vías urinarias que predisponen a infecciones urinarias recurrentes. Pueden ser alteraciones anatómicas de las vías urinarias o la vejiga, alteraciones en la contracción de la vejiga o estados de defensas bajas. Si usted presenta infecciones urinarias recurrentes le recomiendo consultar con un médico para estudiar la posible causa de esto y si es posible tratarla, ya que mientras exista un factor que predisponga a infecciones urinarias, por mas antibióticos que se den, siempre se van a presentar. Por el momento no es recomendable que consuma medicamentos, sobretodo antibióticos, que no sean formulados, ya que podrían no funcionarle, generarle eventos adversos y resistencia bacteriana, haciendo más difícil tratar futuras infecciones.

Puede ayudar aumentando su consumo de agua y orinando justo después de tener relaciones sexuales. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.