Por que me da cistitis muy seguido,que debo hacer o que medicamentos me recomiendan

Existen trastornos de las vías urinarias que predisponen a infecciones urinarias recurrentes. Pueden ser alteraciones anatómicas de las vías urinarias o la vejiga, alteraciones en la contracción de la vejiga o estados de defensas bajas. Si usted presenta infecciones urinarias recurrentes le recomiendo consultar con un médico para estudiar la posible causa de esto y si es posible tratarla, ya que mientras exista un factor que predisponga a infecciones urinarias, por mas antibióticos que se den, siempre se van a presentar. Por el momento no es recomendable que consuma medicamentos, sobretodo antibióticos, que no sean formulados, ya que podrían no funcionarle, generarle eventos adversos y resistencia bacteriana, haciendo más difícil tratar futuras infecciones.

Puede ayudar aumentando su consumo de agua y orinando justo después de tener relaciones sexuales. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.