Buen día, mi toma diaria de Bellaface es a las 6 de la tarde, quisiera saber como interactua esta pastilla con la cerveza porque el fin de semana tengo una reun...(ver más)

Información adicional
No, ninguna.

El alcohol no va a modificar la efectividad del anticonceptivo, no tienes que preocuparte. La combinación de alcohol con los anticonceptivos orales no va a modificar la absorción del medicamento ni la efectividad del mismo. Debes continuar con la toma de Bellaface como lo vienes haciendo. Sin embargo, ten en cuenta, que si te pasas de copas y vomitas dentro de las primeras 3 horas después de tomar el anticonceptivo, si puede existir alteración en su absorción y debes tomar una nueva pastilla inmediatamente. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.