QUE TAN FRECUENTE PUEDE APARECER LA FIEBRE EN NIÑOs DE UN AÑO

Información adicional
MI HIJA HACE DOCE DIAS TUBO FIBRE Y ANOCHE LE VOLVIO APARECER, EASTUVO HOSPITALIZADA POR UNA INFECCION DE ORINA BACTERIA E COLI DESDE HACE 12 DIAS LE ESTAMOS DANTO CEFALEXINA CADA ...(ver más)

Debe llevarla al servicio de urgencias. La fiebre es un síntoma relacionado con la presencia de un foco infeccioso en el organismo. Si está con antibiótico y presenta fiebre, pueden pasar dos cosas; está haciendo fiebre por tratamiento antibiótico prolongado o tiene una nueva infección con un germen resistente al antibiótico que está tomando.Necesita ser valorada, diagnosticada y tratada lo antes posible.