El doctor le recetó a mi hija de 1 año y 4 meses advil children para la fiebre pero la pediatra dice que no es recomendable el ibuprofeno como antipiretico en n...(ver más)

Información adicional
En estudios de laboratorio le han detectado una leve infección urinaria... Le recetaron el advil children para la fiebre que me genera la duda y cefalexina para la infección.

En niños no se recomienda bajo ninguna circunstancia la administración de AINES ( ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco), ya que ha demostrado en esta población reacciones alérgicas potencialmente fatales.

Por lo que mi recomendación es administrarle acetaminofen. En caso de no mejoría consultar a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.