a que se debera un dolor de cabeza que me ah durado mas de 7 dias, cuando me despierto me duele y cuando hago movimientos bruscos

Para poder ayudarte es necesario conocer otras características del dolor de cabeza, en que parte exactamente es, como es el dolor (palpitaciones, punzadas, tiron), si te tocas te duele, has tomado algún medicamento. Sin embargo, como lo describes y por la duración es probable que sea una cefalea tensional, esta cefalea se caracteriza por dolor en la parte de atrás de la cabeza y el cuello, el cual aumenta con el tacto y con el movimiento. La cefalea tensional se asocia con estrés. Es necesario consultar al médico para que confirme las características del dolor de cabeza y te formule el tratamiento adecuado. Si tienes algún otro síntoma no dudes en consultarnos.